TERTULIAS

Pour tous les membres de la Peña !
Salle N°13 – F.A.C. 7 place des Fêtes


Le 2ème jeudi du mois

Tertulia : de 9h30 à 11h30 

Tertulia + ciné (à la demande) : de 9hà 12h
_____________________________________________________

El miércoles 12 de Octubre 2016 a las 9h, empieza nuestra primera Tertulia.
Bienvenidos a las Tertulias de La Peña nuevos y veteranos !!!
Espero que hayáis leido mucho y hayáis anotado las frases que más os hayan gustado, para compartir con todos los tertulianos.
También espero que no olvidéis los libros viajeros, que han pasado el verano con algunos de vosotros y que deben seguir viajando ... 
Rosa
Nuestra primera tertulia se ha pasado con armonia y buen humor. Hemos empezado hablando de lo leido o vivido durante el verano... Para terminar hablando de polìtica en España, Francia, EEUU... Nos volveremos a encontrar el 9 de Noviembre.
 _____________________________________________________

15/01/2017 : El segundo miércoles de cada mes a las 9 h, menos en vacaciones, nos reunimos para hablar de actualidad y de temas diversos e interesantes. En Las Tertulias de La Peña compartimos noticias y conocimientos. También compartimos y comentamos "Los Libros Viajeros" (que van viajando de unos a otros). Con armonìa y simpatía, exponemos nuestros diferentes y valiosos puntos de vista.

A continuaciòn (10 h 30), los aficionados al cine pueden ver y comentar las Películas de La Peña : "Hable con ella" de Almodóvar y "El espinazo del diablo" de Guillermo del Toro.
 Rosa
 _____________________________________________________